Deportes

Moisés Caicedo reaparecerá con el Chelsea

El volante ecuatoriano se habría recuperado de una molestia en la pierna derecha, por lo que sí llegaría al duelo frente al Aston Villa

Moisés-Caicedo-Chelsea
Moisés Caicedo regresará al rol titular del Chelsea para enfrentar a Aston Villa.ARCHIVO / EXPRESO

El futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo podría volver a la acción con el Chelsea el sábado 24 de septiembre en el duelo que se dará contra al Aston Villa, como parte de la sexta fecha de la Premier League.

Existía preocupación en Europa, luego de que el volante tricolor de 21 años se perdiera el compromiso del sábado 16 ante el Bournemouth, debido a que el cuerpo técnico de los Blues prefirió darle descanso por una molestia en la rodilla derecha con la que llegó Caicedo.

Lee también: Pervis Estupiñán y Piero Hincapié inician el reto de la Europa League

Y es que Moi sufrió un golpe durante el choque ante Argentina, en el arranque de las eliminatorias. Sin embargo, los rumores quedaron ya descartados. De acuerdo a los medios ingleses, el tricolor fue sometido a varias valoraciones médicas y se quedó de lado alguna lesión.

Dixon-Arroyo-InterMiami

Arroyo espera llamado, Hurtado y Realpe ganan en Brasil, y Alemán se va a Polonia

Leer más

“Moisés Caicedo se muestra optimista, porque la lesión de rodilla que sufrió mientras estaba en Ecuador no es grave. Esto sería un gran impulso para el Chelsea, en su intento de reactivar su temporada ante el Aston Villa”, se indicó en el medio Evening Standard.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!