Dixon-Arroyo-InterMiami
Dixon Arroyo es titular fijo en el medio campo del Inter Miami de la MLSCORTESÍA

Arroyo espera llamado, Hurtado y Realpe ganan en Brasil, y Alemán se va a Polonia

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en diversas ligas del fútbol del exterior

El volante Dixon Arroyo, que se ha consolidado en el Inter Miami de la MLS, se refirió a su ausencia en la Tricolor en los primeros duelos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026. 

“Me sorprendió el no ser convocado por lo que vengo haciendo, quedando campeón, jugando, ganando, pero las decisiones son de ellos. Las respeto y nunca las he cuestionado”, comentó. El volante afirmó que “seguiré trabajando para tener la oportunidad. Esperemos que en la siguiente fecha de eliminatorias pueda estar ahí”.

Te puede interesar: Elogios para Kendry Páez desde Inglaterra

José-Hurtado-RedBullBragantino
El tricolor José Hurtado es pieza clave en la defensa del equipo brasileño.ARCHIVO / EXPRESO
ElNacional-LigaPro

El Nacional y la falta de triunfos

Leer más

En Brasil, en cambio, por la fecha 24 del Brasileirao, Red Bull Bragantino, con los tricolores José Hurtado y Leo Realpe en cancha, visitó a América Mineiro que es dirigido por Fabián Bustos, exentrenador de Barcelona. 

La victoria fue para el conjunto de los ecuatorianos gracias a los goles de Jadsom (36’) y Lucas Evangelista (90+10’), con lo que se ubican en el cuarto lugar del torneo brasileño.

Christian-Alemán-Polonia
El ofensivo Christian Alemán regresa al fútbol de Polonia.ARCHIVO / EXPRESO
Barcelona-campeón-Superliga-femenina

Copa Libertadores Femenina: Estos serán los rivales de Barcelona

Leer más

Tras no tener mayor oportunidad de jugar en Aucas, el ofensivo Christian Alemán volverá al fútbol de Polonia. Esta vez el GKS Katowice será su destino.

Iván Reyes, agente del futbolista, señaló que “con Aucas acabamos el contrato y se fue libre. Teníamos tres ofertas, dos de Polonia y una de Ecuador, al final nos decidimos por el GKS Katowice con el que firmó por dos años”. Alemán militó anteriormente en el Arka Gdynia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!