Deportes

Pervis Estupiñán y Piero Hincapié inician el reto de la Europa League

Los tricolores se estrenan el jueves 21 de septiembre con el Brighton y el Bayer Leverkusen en la competencia europea

Pervis-Estupiñán-Brighton-Europa-League
Pervis Estupiñán en el último entrenamiento del Brighton previo al juego con el AEK.CORTESÍA

La Europa League arranca la fase de grupos el jueves 21 de septiembre con la presencia de Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en equipos que parten como favoritos para llegar a instancias finales.

En el caso del joven zaguero, que se recuperó de una lesión en el pie, será la oportunidad de reaparecer en la oncena titular del Bayer Leverkusen alemán que desde las 11:45 recibirá al Häcken de Suecia.

Lee también: Elogios para Kendry Páez desde Inglaterra

Hincapié ingresó en los minutos adicionales en empate en el campo del Bayern Múnich, por la Bundesliga, donde demostró que está listo para ser tomado en cuenta por el técnico Xabi Alonso.

En el caso de Estupiñán, espera ser un aporte para la ofensiva por la banda izquierda del Brighton inglés que se estrena en el torneo, donde buscará ser la revelación como ya lo está siendo en la Premier League.

Dixon-Arroyo-InterMiami

Arroyo espera llamado, Hurtado y Realpe ganan en Brasil, y Alemán se va a Polonia

Leer más

El lateral izquierdo ecuatoriano, que no fue parte del anterior partido ante Manchester United, al ser reservado por el técnico Roberto De Zerbi para el cotejo de la Europa League, será titular hoy cuando reciban al AEK de Grecia, a partir de las 14:00, en el American Express Community Stadium.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!