MOISES-CAICEDO-BRIGHTON-PREMIER
El volante Moisés Caicedo reconoció que le molesta ser suplente en el BrightonCORTESÍA BRIGHTON

Moisés Caicedo no jugará en el Brighton

El entrenador del cuadro inglés, Graham Potter, descartó al volante ecuatoriano para la reanudación de la Premier League

El mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, no será considerado para el partido de este sábado 2 de abril de 2022, entre el Brighton y el Norwich, por la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra.

Rusia-Ecuador-Dobles-Davis

Copa Davis: Ecuador será local ante Suiza en el Grupo Mundial I de la Copa Davis

Leer más

Graham Potter, entrenador del equipo donde milita el mediocampista tricolor, aseguró que Caicedo está enfermo, por lo que no estará en la nómina de convocados para este compromiso.

Caicedo fue titular el pasado 29 de marzo, en el partido entre Ecuador y Argentina, en el estadio Monumental de Guayaquil. Inclusive, fue una de las figuras del encuentro eliminatorio

Sin embargo, Potter explicó que no estará recuperado para el duelo contra el último de la tabla de la Premier League. En este duelo, Brighton tratará de salir de ese incómodo puesto 13, a once puntos de la zona del descenso.

De todas maneras, Potter dijo que estaba satisfecho con la clasificación de Ecuador al Mundial, ya que la cita de Qatar servirá mucho para el crecimiento de Caicedo, quien no cuenta con muchas oportunidades en el equipo.

emelec

Emelec vs. Liga de Quito: Los azules quieren recuperarse en el Capwell

Leer más