Moisés-Caicedo-Chelsea-Premier-League
El volante Moisés Caicedo buscará sumar un nuevo triunfo con el Chelsea en la Premier League.ARCHIVO / EXPRESO

Moisés Caicedo y Chelsea van por su Nochebuena en la Premier League

Los Blues visitarán al Wolverhampton el 24 de diciembre, fecha en la que no se había programado partidos desde 1995

Tuvieron que pasar cerca de 30 años para que la Premier League vuelva a programar un partido en Nochebuena y que tendrá a un futbolista ecuatoriano en cancha. El Chelsea, de Moisés Caicedo, visitará el domingo 24 de diciembre, desde las 08:00, al Wolverhampton en un partido histórico, que tiene su anterior registro en 1995, cuando el Leeds recibió al Manchester United.

La decisión de establecer el duelo un 24 de diciembre tuvo el reproche de los hinchas del Chelsea, que la calificaron de “totalmente inaceptable” y también del entrenador Mauricio Pochettino.

Lea también: Premier League: Arsenal resiste en Liverpool y mantiene liderato

“No estoy contento tampoco porque el 23 (de diciembre) es mi aniversario con mi esposa y necesito viajar a Wolves, no voy a pasar la noche en mi casa. Y el día 24 para los argentinos es una noche realmente importante y espero llegar a tiempo para celebrar después del partido. Nuestros fans no están contentos y yo tampoco”, afirmó el entrenador argentino.

AlIttihad-Karim-Benzema-Arabia

El Al Ittihad y Benzema se desinflan en Arabia

Leer más

Para el partido que se disputará en el Molineux Stadium, Caicedo será titular en el Chelsea, que llega motivado tras clasificar a las semifinales de la Carabao Cup, y con la mira en un triunfo que le ayude a seguir escalando en la tabla, donde figura en la décima casilla.

Moi no tendrá a su socio en el medio campo, el argentino Enzo Fernández, que es baja por una hernia, y será el líder de la generación de juego de los Blues. Por su parte, el Wolverhampton, que ocupa el lugar 15, buscará recuperarse en casa tras la caída por 3-0 en el campo del West Ham.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!