chelsea
El volante Enzo Fernández, por duplicado, y el central Levi Colwill (c) marcaron.cortesía

Con Moisés Caicedo de arranque, Chelsea vence al Brighton con sufrimiento

El cuadro londinense, con uno menos durante toda la etapa complementaria, se impuso 3-2 a las gaviotas

Con la presencia de Moisés Caicedo liderando los 90 minutos el mediocampo, Chelsea se impuso 3-2 a Brighton en un sufrido encuentro donde los Blues jugaron toda la etapa de complemento con uno menos, por la expulsión del atacante Conor Gallagher.

El peleador tricolor ha peleado en varias ligas de MMA en Estados Unidos.

Carlos Vera será el tercer ecuatoriano en pelear en UFC

Leer más

Fue un partido especial para Niño Moi, que enfrentó a su exequipo y que gracias a su destacada participación en la temporada 2022/2023 fue pretendido por gigantes de Inglaterra como Arsenal, Liverpool, Manchester United y Chelsea. Este último logró cerrar su carta pase en más de 145 millones de dólares, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de la Premier League.

Con el habitual planteamiento de 4-2-3-1, los dirigidos por Mauricio Pochettino salieron airosos, en un trámite que tuvo de protagonista al argentino Enzo Fernández, que marcó un doblete, y el tanto de Levi Colwill; mientras que en la visita descontó Facundo Buonanotte y Joao Pedro.

(Le puede interesar: Richard Calderón: "El gran sueño es clasificar a la Copa Sudamericana")

El tramo final estuvo plagado de incertidumbre. Al ímpetu del Brighton se añadió la reclamación visitante por mano de Levi Colwill. El VAR llamó al árbitro, que no estimó acción punible y el partido se alargó hasta el minuto 114. Apretó el Brighton aunque de manera desordenada, ante un adversario amarrado a su suerte y al escaso tiempo que restaba.

diego palacios

Palacios sueña con el bicampeonato, Mena eliminado y Valencia titular

Leer más

Este resultado trepa al Chelsea a la décima casilla con 19 puntos, mientras que el Brighton continúa en el octavo puesto con 22 unidades.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!