Anderson Julio
Anderson Julio anotó su primer gol de la temporada con Real Salt Lakecortesía

MLS: Julio anotó para ganar a Vite; Arreaga no la ve y Campana acepta la derrota

Los ecuatorianos tuvieron actividad en el fútbol norteamericano. Anderson Julio destacó por su aporte de gol con Real Salt Lake a Vancouver.

En la jornada 5 de la MLS, los ecuatorianos Anderson Julio con Real Salt Lake y Pedro Vite en Vancouver Whitecaps se enfrentaron en Estadio BC Place. El duelo se lo terminó llevando Julio (1-2) pese a que los locales se pusieron adelante. 

Gran Premio de Australia

Sainz logra en Australia su tercera victoria en la Fórmula Uno

Leer más

Sin embargo, Anderson fue el autor del primera conquista de su equipo en el minuto 70, empatando el encuentro y dándole esperanzas de revertirlo. Posteriormente le dieron vuelta con gol del lateral Alexandros Katranis en el 76’.

Lea también: LigaPro: El Nacional suma segunda victoria consecutiva

Los dos futbolistas tricolores fueron titulares en el partido, pero reemplazados en la parte complementaria.

xavier arreaga
El defensor ecuatoriano Xavier Arreaga no jugó en la última derrota de Seattle Sounderscortesía

Una jornada más en la MLS y Seattle Sounders de Xavier Arreaga no pudo sacar los tres puntos como visitante. Ahora volvió a caer ante San José Earthquakes por un resultado de 3-2 en la jornada 5. 

Alemania

Alemania, con la vuelta de Toni Kroos, vence a Francia en amistoso internacional

Leer más

El defensor tricolor permaneció en la banca todo el encuentro, siendo relegado a la suplencia tras la titularidad en la fecha anterior, en la que empataron 1-1 ante Colorado Rapids. Seattle Sounders son los últimos de la tabla.

Leonardo Campana
El delantero Leonardo Campana habló de la reciente derrota de Inter Miami en la MLScortesía

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana habló luego de la derrota de Inter Miami ante New York Red Bull. El ariete mencionó que ya deben enfocarse el próximo rival. 

leonardo campana

MLS: Con Leo Campana de titular, Inter Miami se ahoga bajo la lluvia

Leer más

“No es excusa. Tenemos que hacernos cargo nosotros, hay que pasar la página y pensar en el New York City”, expresó Campana, quien fue titular en la caída que los relegó al segundo lugar de la MLS. 

Lea también: Zapatón Klinger, alargues y penales

El siguiente compromiso de Inter Miami será el sábado 30 de marzo a las 18:30. Este encuentro ya podría contar con Lionel Messi, quien ha estado ausente debido a molestias físicas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!