Alemania
Los alemanes dieron el primer golpe a los 7 segundos.efe

Alemania, con la vuelta de Toni Kroos, vence a Francia en amistoso internacional

Alemania se impuso claramente a Francia por 0-2 en un encuentro amistoso y amargó el partido 150 de Didier Deschamps como técnico francés

Alemania se impuso claramente a Francia por 0-2 en un encuentro amistoso y amargó el partido 150 de Didier Deschamps como técnico francés, en un duelo marcado por el primer gol logrado a los 7 segundos por un Florian Wirtz que cuajó una gran actuación y por el regreso del centrocampista Toni Kroos.

leonardo campana

MLS: Con Leo Campana de titular, Inter Miami se ahoga bajo la lluvia

Leer más

Los franceses estuvieron inoperantes y sin ideas durante la mayor parte del duelo, en uno de sus peores encuentros en los últimos años. Los 'bleus' echaron mucho de menos al lesionado Griezmann.

Mientras, Alemania mostró solidez y control, con una clara mejora respecto a sus últimas apariciones, y sentenció el duelo al minuto 49 con el tanto de Kai Havertz

(Le puede interesar: Inglaterra vs Brasil: Endrick ingresa y conquista Wembley)

El encuentro vio un gran regreso de Toni Kroos tras casi tres años de ausencia, mientras que Ter Stegen fue titular por la lesión de Neuer. En total, tres jugadores del Real Madrid y otros tantos del Barcelona eran titulares.

El seleccionador Didier Deschamps admitió que su equipo fue inferior en fuerza y agresividad ya que no estuvieron "al nivel".

seleccion ecuador

Ecuador vs Italia: previa y posibles alineaciones del amistoso en Nueva Jersey

Leer más

"Es evidente que hoy no estuvimos al nivel del partido de alto nivel que plantearon los alemanes", reconoció Deschamps en declaraciones a la televisión francesa tras el encuentro amistoso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!