miler+bolaños+xolos+fútbol
Miler Bolaños llegó a lucir la banda de capitán del Xolos, pero volvió a meterse en problemasArchivo

Miler Bolaños y Ariel Nahuelpán fueron separados del Xolos de México

Según la información de los medios mexicanos, todo se debe a una falta disciplinaria. 

El ecuatoriano Miler Bolaños y el argentino Ariel Nahuelpán fueron separados de Xolos de Tijuana por indisciplina, por lo que no serán considerados para los siguientes partidos de la Liga de México.

Lionel-Messi-jugador-Barcelona

Lionel Messi le dijo a Ronald Koeman que se ve más fuera que dentro del Barça

Leer más

Así lo informaron los medios mexicanos. El primero en dar la alerta fue Fernando Torres, de TUDN. Luego se sumó Fox México. Según las versiones de estos medios, después de jugar contra el San Luis, Bolaños y Nahuelpán tuvieron una fuerte discusión, que inclusive fue más allá. 

Al entrenador Pablo Guede no le gustó eso y decidió dejar de contar con ellos. Ya lo habría informado a la junta directiva, por lo que no hay marcha atrás.

Nahuelpán, al escuchar esa decisión, ya habría pedido la salida del club. Mientras, la situación de Bolaños está en suspenso.

Bolaños está en el Tijuana desde la temporada 2017-2018. Ha jugado112 partidos y ha marcado 22 tantos. Su salida también afectó a Jordan Rezabala, quien tuvo que volver al equipo para fortalecer la nómina. Estaba a préstamo en Dorados de Sinaloa.

Pedro-Pablo-Velasco-Barcelona

Barcelona: Pedro Pablo Velasco no jugará el Clásico del Astillero

Leer más