GEUEaCQWsAAYigQ
El portero Maignan se molestó y decidió no jugar por unos minutos debido a gritos recistasCortesía

El Milan y la Serie A muestran su apoyo a Maignan tras los insultos racistas

El club y la entidad que organiza el fútbol italiano expresaron su reproche ante el condenable en contra del portero Maignan

El Milan y la Serie A condenaron este sábado 20 de enero los insultos racistas que recibió el meta francés Mike Maignan, que se negó a seguir jugando el partido ante el Udinese a la media hora de partido, aunque volvió al campo pocos minutos después para reanudar el duelo.

2024-01-11T084332Z_190109292_RC23XZ9O354O_RTRMADP_3_SOCCER-SWEDEN-ERIKSSON-scaled-e1704980116205-1024x576

Klopp cumplirá la última voluntad de Eriksson y será entrenador del Liverpool

Leer más

"En nuestro fútbol no hay absolutamente ningún lugar para el racismo: estamos consternados. Estamos contigo, Mike", expresó el Milan.

La Lega Serie A se unió a la condena: "LA LIGA SERIE CONDENA TODA FORMA DE RACISMO", expresó en su cuenta de 'X'.

El meta avisó al colegiado durante la primera hora en varias ocasiones de estar recibiendo insultos racistas hasta que se hartó de la situación.

Maignan se marchó al vestuario y el resto de sus compañeros le siguieron dentro. Por la megafonía del estadio se pidió que cesaran los coros.

Cuatro minutos después, en el 38 de la primera mitad, con 0-1 en el marcador en favor de los 'rossoneri' y algunos de los jugadores de Udinese pidiendo explicaciones a su propia afición, Maignan y el resto de jugadores del Milan volvieron al campo y el colegiado reanudó el encuentro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!