Deportes

Miguel Ángel Loor confirma que podría haber VAR en las finales del torneo nacional

El presidente de la LigaPro aseguró que buscan "transparencia" en la definición del campeonato, por lo que ya mandaron la solicitud a la FEF

VAR
Sería la segunda vez que hay VAR en el torne nacional, la primera vez fue en el Clásico del Astillero.JUAN FAUSTOS / Expreso

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, confirmó que para las finales del torneo nacional (23 y 29 de este mes) se ha solicitado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la implementación del VAR.

ecfe

Barcelona se impone 3-0 a Mushuc Runa y pone un pie en la final

Leer más

"Nosotros solicitamos a la FEF el VAR para las finales LigaPro. Queremos que sean transparentes y poder jugarlas con todas las garantías necesarias", sostuvo Loor, en una entrevista con la radio Mundo Deportivo de Quito.

En cuanto al día que se jugarán la última jornada de la segunda etapa de la LigaPro, el directivo afirmó que esta se dará este domingo 20 de diciembre.

"Barcelona y Emelec jugarán domingo, porque sus rivales juegan hoy (jueves 17 de diciembre). Y muy probablemente también Liga juegue domingo".

Por otro lado, Loor comentó que para las finales no han solicitado al COE Nacional, la presencia de hinchas en los estadios. "No hemos solicitado la presencia de público para las finales. Conocemos la situación sanitaria del país y debemos ser responsables", precisó.