Independiente del Valle
Michael Hoyos de Independiente del Valle, en una fotografía de archivo.Efe

Michael Hoyos anota primer gol de LigaPro para triunfo de Independiente del Valle

Hoyos, que se convirtió en el máximo goleador del cuadro del Valle en la temporada pasada con 12, anotó en el minuto 67

El delantero Michael Hoyos anotó este viernes 1 de marzo el primer gol de la nueva temporada de la Liga Pro ecuatoriana, para el triunfo por 0-1 de Independiente del Valle en su visita a Delfín.

GHXQeqyWkAAvftc

Brasil: Valencia, Torres y Cifuentes jugarán en los torneos estaduales

Leer más

Hoyos, que se convirtió en el máximo goleador del cuadro del Valle en la temporada pasada con 12, anotó en el minuto 67.

El partido inaugural de la Liga Pro de este año entre Delfín e Independiente del Valle se jugó en una cancha en mal estado debido al torrencial aguacero que cayó en Manta horas antes del encuentro.

LEE TAMBIÉN: Barcelona vs. Imbabura: ¿Dónde comprar entradas y cuáles son sus precios?

Delfín tuvo la primera oportunidad para anotar en el minuto 19. Jostin Alman superó al portero argentino Guido Villar, pero el paraguayo Luis Zárate rechazó el balón desde la línea de gol.

El centrocampista argentino Enzo Gaggi se lesionó en su debut en el fútbol ecuatoriano y abandonó la cancha a los 35 minutos.

En el segundo tiempo Delfín fabricó otra oportunidad, pero Alman perdió en el mano a mano con el portero Villar.

GHmzomMWgAAfpwR

Barcelona ni afirma, ni desmiente el tema del interventor, pero sí trae jugadores

Leer más

Hoyos, que había ingresado en el minuto 56 en sustitución de Júnior Sornoza, aprovechó un centro de Beder Caicedo y con un remate de cabeza batió al portero Edisson Recalde.

Uno de los capitanes del cuadro del Valle, el argentino naturalizado ecuatoriano Richard Schunke, reapareció tras ocho meses de inactividad debido a una delicada lesión.

Sobre el final del encuentro, el árbitro Guillermo Guerrero, pitó un penalti a favor del Delfín por una mano de Schunke dentro de su área, pero cambió de decisión tras corrobar la acción con el VAR.

La primera fecha de la primera fase continuará este sábado con los partidos, Mushuc Runa-Libertad, Aucas-Orense y Deportivo Cuenca-Emelec.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO