Barcelona-Noche-Amarilla-Quito
Deportivo Quito exigió a Barcelona en la Noche Amarilla.GUSTAVO GUAMÁN / EXPRESO

Barcelona vs. Imbabura: ¿Dónde comprar entradas y cuáles son sus precios?

Tras el anuncio del 50% de aforo permitido, salieron a la venta los tickets para el primer partido torero oficial

Barcelona se prepara para su primer partido en la LigaPro contra Imbabura, este domingo 3 de febrero, a las 18:00, en el Estadio Monumental. Tras conocerse el 50% de aforo permitido, el equipo amarillo puso a disposición los precios y puntos de venta de las entradas para este emocionante encuentro.

Nicolas Ramirez

Barcelona: Nicolás Ramírez, ¿quién es el nuevo refuerzo para la temporada 2024?

Leer más

El valor de las entradas son los siguientes: General $8, Tribuna $12, Palcos $15 y Adicional Suite $20. Además se aplicará un descuento del 50% para los socios adherentes que presenten físicamente su cédula al momento de la compra.

Los socios de localidad tendrán la oportunidad de adquirir un boleto adicional con descuento, mientras que los socios adherentes podrán comprar hasta dos boletos a mitad de precio. Además, en General Norte y Tribuna Este, una mujer o niño podrá ingresar gratis con la compra de un boleto.

Los puntos de venta estarán disponibles desde este viernes 1 de marzo, hasta el domingo 3 de marzo. Además de las boleterías del Estadio Banco Pichincha, se podrán adquirir entradas en varios locales de Pollos a la Brasa Barcelona.

Para mayor comodidad, los socios adherentes y de localidades podrán comprar sus entradas de manera online a través del enlace proporcionado por el club. 

Los boletos podrán ser pagados con tarjeta de crédito en línea o en efectivo en los puntos de venta designados hasta el día del partido. Además, se ofrece asistencia telefónica para aquellos que necesiten ayuda con el proceso de compra.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!