Premium

michael-arroyo
Michael Arroyo (i) trabajó a la par del resto de sus compañeros.Cortesía

Michael Arroyo se recupera y estaría ante Universidad Católica

Barcelona ya no tiene margen de error. Enfrenta a un rival directo en su lucha por ganar la etapa, por lo que necesita los tres puntos

El empate cedido en el último minuto de su visita a Macará le impidió a Barcelona consolidarse como nuevo líder de la LigaPro. Por ese motivo el director técnico Fabián Bustos apostará todo al partido ante Universidad Católica, programado para las 18:00 del 13 de septiembre en el estadio Monumental.

Richard Carapaz Tour de Francia

Martínez gana la etapa, Bernal cae al tercer lugar y Carapaz asciende un puesto

Leer más

Si los amarillos no suman tres puntos ante los camaratas, la etapa estará prácticamente perdida y todos los esfuerzos deberán volcarse hacia la Copa Libertadores, para tratar de salvar esta parte de la temporada.

Michael Arroyo, quien no pudo estar en la jornada anterior debido a un problema físico -según reportó el cuerpo médico-, ya está a las órdenes del entrenador. Ayer realizó una práctica formal de fútbol con el resto del grupo, y si supera la última evaluación será incluido en la lista de concentrados.

Esta temporada el Ídolo apenas ha podido disfrutar a cuentagotas del talento del centrocampista ecuatoriano, quien suma 84 minutos en cancha, con una sola titularidad y dos veces entrando al cambio. Ha aportado con un gol.

Inactivo a raíz de una pugna con la dirigencia, Arroyo representa para Barcelona ese toque de calidad que tanta falta le hace a momentos. Aunque ha sumado muchos puntos, en más de un partido se le complicó encontrar la llave para romper el candado defensivo que le proponen los rivales.

El once para medir a Católica estaría integrado por: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Damián Díaz; Michael Arroyo y Cristian Colmán.