Deportes

Michael Arroyo no fue inscrito para la Libertadores

La dirigencia de Barcelona aún no llega a un acuerdo con el centrocampista, quien amenazó con demandar al club.

Michael-Arroyo-BSC-6
El polémico Michael Arroyo tendría una propuesta para vincularse al fútbol mexicano.Archivo

Una vez pasada la euforia de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, gracias a la victoria ante Cerro Porteño, la dirigencia de Barcelona comenzó a planificar lo que será su participación en la llave A, que pondrá al Ídolo frente a: Independiente del Valle, Flamengo y Junior.

Según información proporcionada por el colega Christian Carrasco, los amarillos sumarán cinco jugadores para la siguiente ronda del torneo continental, siendo notoria la ausencia de Michael Arroyo en esa lista, que la integran: Sergio Quintero, Cristian Colman, Christian Alemán, Alexander Bolaños y Nixon Molina.

La ausencia de 'Gambetita' de dicha nómina obedece al bajo nivel físico que ha mostrado desde su regreso al equipo. Es importante recordar que Arroyo no estuvo en la pretemporada de los canarios, e incluso amenazó con una millonaria demanda en contra del club.

Si el futbolista logra ponerse a punto en la LigaPro, sería tomado en consideración para una eventual participación de Barcelona en los octavos de final de la Libertadores.

Informaciones provenientes de México aseguran que Arroyo, junto a otros futbolistas como Joffre Guerrón, tienen una propuesta para vincularse a un club de ese país.

El 29 de febrero los amarillos volverán su atención al torneo doméstico, enfrentando a Liga de Portoviejo, en partido programado para las 19:00 en el estadio Monumental.