Diego-Godin-Christian-Noboa
Christian Noboa conversa con Diego Godín después del partido que Ecuador ganó a Uruguay por 4-2 por las eliminatoriasJOSE JACOME

El mensaje de Noboa después de viajar 2 días para entrar al minuto 85 ante Uruguay

El volante tricolor publicó su sentir en las redes sociales, minutos después del partido en Quito

Christian Noboa vivió un calvario de dos días para sumarse a la concentración de la selección nacional, para el arranque de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Se perdió el juego contra Argentina y contra Uruguay ingresó apenas al minuto 85.

Ángel-Mena-Ecuador-Eliminatorias

Ángel Mena: "Queremos convencernos de que sí podemos pelear por un cupo para el Mundial"

Leer más

Pero, como él lo dijo: valió la pena. Así lo publicó en sus redes sociales, horas después de la victoria sobre los charrúas. 

Cabe recordar que el vuelo que tenía Noboa desde Rusia se canceló y por ello tuvo que acudir a otras rutas, que lo retrasaron dos días. Inclusive, no pudo viajar al juego contra Argentina en Buenos Aires porque recién ese jueves 8 de octubre arribó a la capital.

Después del viaje, entrenó solo en la Casa de la Selección y cuando el grupo regresó se sumó a los trabajos normales. Todo apuntaba a que sería titular contra Uruguay, pero el entrenador Gustavo Alfaro apostó por Carlos Gruezo y Moisés Caicedo.

Pero Noboa no protestó, al contrario, el entrenador tricolor resaltó el compromiso del volante del Sochi, apoyando a sus compañeros y hasta aconsejándolos en ciertos momentos. Alfaro ya se anima a llamarlos 'familia'.

Y claro, ahora Noboa está en pleno vuelo de regreso a Rusia, esperando regresar al país dentro de un mes para las siguientes jornadas eliminatorias.

Gustavo-Alfaro-Selección-Ecuador

Gustavo Alfaro: "Les dije que era cuestión de creer"

Leer más