Deportes

Ángel Mena: "Queremos convencernos de que sí podemos pelear por un cupo para el Mundial"

El jugador del León brilló en la victoria tricolor sobre Uruguay. Él considera que todavía se puede dar más

Ángel-Mena-Ecuador-Eliminatorias
Ángel Mena encara a Ronald Araujo durante el partido por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022RODRIGO BUENDIA

Ángel Mena fue uno de los puntos más destacados en la victoria de Ecuador 4-2 sobre Uruguay, la tarde de este martes 13 de octubre de 2020 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Ecuador goleada Uruguay

Ecuador - Uruguay: resumen, resultado y goles del partido de eliminatorias

Leer más

La clave para su desempeño fue ubicarlo por el costado derecho. Allí ha cumplido buenos partidos en los diferentes clubes y esta vez no fue la excepción. Él mismo dijo que se sentía mucho más cómodo jugando desde ese perfil.

"Está demás que lo diga, pero en esa zona me siento muy bien, he tenido excelentes actuaciones y hoy esperaba esa oportunidad y por suerte creo que hice un buen partido", dijo después del encuentro.

Para él, superar a Uruguay es importante, pero mucho más con el funcionamiento que mostraron ante un gigante del continente. "Ecuador hoy mostró su potencial. Aún podemos mejorar más y creo que estamos bien. La altura siempre ha estado ahí por lo que el resultado pasa más por lo que se hizo", agregó.

Dentro de las cosas por mejorar, recordó, están los penales cometidos en los minutos finales. Para él son cosas que se pueden presentar por exceso de confianza, debido al resultado del momento, al cansancio y al estado anímico. De todas maneras, es optimista y espera contagiarlo a los hinchas. 

"Fue un triunfo importante. Mostramos un buen juego colectivo y actitud, eso hay que destacar mucho. Estamos contentos por la primera victoria como local, así que queremos seguir dando triunfos y convencernos de que sí podemos pelear por un cupo para el mundial", concluyó.

Cristiano Ronaldo coronavirus

DT de Portugal: "Ronaldo está bien y sólo dice que quiere jugar"

Leer más