Luis-fernando-suarez
Además del inconveniente respiratorio, Luis Fernando Montoya sufrió infección de las vías urinarias.Archivo

Mejora el estado del técnico colombiano Luis Fernando Montoya

El entrenador que quedó cuadripléjico en 2004, luego de un atentado, tuvo que ser hospitalizado por problemas respiratorios 

Luis Fernando Montoya, el director técnico que llevó al Once Caldas colombiano a ganar la Copa Libertadores de América en el año 2004, y poco después quedó cuadripléjico como producto de un atentado, tuvo que ser internado debido a complicaciones respiratorias e inconvenientes con las vías urinarias.

Muslera-Fernando-arquero-operación

Fernando Muslera festeja su cumpleaños en la clínica tras exitosa operación

Leer más

En un comunicado, la Clínica las Américas confirmó que el entrenador está estable.

"Se procedió a brindarle todos los cuidados y el grupo médico que lo atiende determinó la necesidad de internación en la unidad de cuidados especiales para su tratamiento", indica el documento.

Montoya fue sometido a exámenes, cuyos resultados darán a conocer una información mucha más cercana a su situación.  

El médico Diego Lalinde, quien está pendiente del estado de salud de Montoya desde hace algunos años, fue quien ordenó el traslado inmediato de su paciente luego de que este presentara los síntomas de su enfermedad.

En diciembre de 2004 Montoya recibió varios disparos que lo dejaron cuadripléjico, tras tratar de impedir el asalto del que estaba siendo víctima su esposa en Caldas, Antioquia.