liga de quito zunino
El volante central, Matías Zunino, dejó el plantel albo y regresó a Nacional de Uruguay.AFP

Matías Zunino deja Liga de Quito

El jugador fichó por Nacional de Uruguay. El cuadro albo se alista para visitar a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato

Liga Deportiva Universitaria de Quito tratará de consolidar su recuperación en la segunda etapa de LigaPro. La noche de este sábado 28 de agosto de 2021 visitará al Mushuc Runa.

Barcelona

Independiente del Valle vs. Barcelona Sporting Club: los detalles de la cita

Leer más

El estadio del Ponchito, en Echaleche, todavía no tiene torres de iluminación artificial, por lo que el compromiso será en el Bellavista de Ambato.

La principal novedad de los albos es la baja de Matías Zunino. Él fichó por Nacional de Uruguay. Además, Moisés Corozo fue operado, Franklin Guerra y Juan Cruz Kaprof están descartados por lesión.

Esto representa un problema para Pablo Marini, sobre todo para conformar la defensa. En el centro de la zaga estarán Luis Caicedo y Andersson Ordóñez, pero se queda sin una opción experimentada para el cambio.

Mientras, Zunino no le hará mucha falta al plantel quiteño, ya que tiene varias opciones en su zona. En tanto que Juan Cruz Kaprof no es considerado como uno de los titulares.

CRISTIANO-RONALDO-MANCHESTER-UNITED

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Leer más