RONALDINHO
El astro brasileño tuvo un paso importante por Atlético Miniero en 2013.ARCHIVO

Masajista asegura que ayudaba a Ronaldinho a curarse las resacas

Así lo reveló el encargado físico que trabajó en Atlético Mineiro durante la estancia de Ronaldinho

El masajista Belmiro de Oliveira, quien se acaba de jubilar después de 55 años trabajando en el Atlético Mineiro, reveló que "siempre" ayudaba a Ronaldinho Gaúcho a curarse las resacas durante su etapa en el club de Belo Horizonte.

Ronaldinho en el Marc (10323144)

Ronaldinho y su deseo para los niños en el fútbol

Leer más

En una entrevista al programa "Bastidores", de la emisora Itatiaia, De Oliveira afirmó que iba "seguido" al cuarto del astro brasileño para atenderle cuando se excedía en la noche.

"Solo yo entraba en su cuarto. Él se quedaba con Jô (su compañero de cuarto en la época) y Jô me llamaba para que fuera a su habitación. Pedía algo de comer, porque no iba a bajar a desayunar", relató.

Ronaldinho vistió la camiseta del Mineiro entre 2012 y 2014, periodo en el que conquistó varios títulos, entre ellos una Copa Libertadores (2013) y una Recopa Sudamericana (2014).

Pese a su intensa vida fuera de la cancha, De Oliveira señaló que 'El Brujo' era "muy tranquilo" y "agradable" en el día a día.

"Llegaba ya listo para entrar en el campo. Cuando terminaba el entrenamiento, subía, se daba un masaje y se iba. No te molestaba. Era un tipo muy agradable", recordó