El defensor Marlon Mejía (c) habló con los medios este viernes 23 de agosto.
El defensa central fue expulsado en el partido contra Técnico Universitario, por la fecha 9 de la segunda etapa de LigaPro.API

Marlon Mejía fue suspendido por tres fechas en LigaPro y se pierde el Clásico del Astillero

El central de Emelec fue sancionado por reincidir en juego brusco grave. Cristian Pellerano, de Independiente, recibió dos juegos. Hay más sancionados

LigaPro publicó la lista de sancionados de la fecha 9 de la segunda etapa. El defensa central de Emelec, Marlon Mejía, se llevó el mayor castigo, al recibir tres fechas de suspensión.

GUSTAVO-ALFARO-ALAN-FRANCO

La Tricolor no volverá al país tras el duelo contra Venezuela

Leer más

El jugador de 27 años salió expulsado en la derrota del equipo ante Técnico Universitario. Según el informe de sanciones, su castigo es por reincidir en juego brusco grave. Se perderá los duelos ante Orense, Barcelona y Guayaquil City.

Así, volverá a jugar con el Bombillo recién en la fecha 13 de la segunda etapa, ante Mushuc Runa en el estadio Capwell.

Pero, Mejía no es el único sancionado. El volante central de Independiente del Valle, Cristian Pellerano, recibió dos juegos de suspensión por su expulsión ante 9 de Octubre.

Joao Paredes, del cuadro guayaquileño, también vio la tarjeta roja. Él pagará un encuentro de castigo porque fue por doble amonestación.

En el partido entre mantenses también hubo novedades. Robert Burbano (Delfín) y Joel Quintero (Manta) afrontarán una fecha de suspensión.  

Edison Caicedo de Orense también fue castigado con dos partidos, mientras que Andy Burbano y Juan Carlos Ávila (asistente) de Macará fueron suspendidos por un encuentro.

En Mushuc Runa fue sancionado el preparador físico Darwin Sarango por cuatro partidos, al reincidir en insultados al árbitro.

TÉCNICO-UNIVERSITARIO-EMELEC-LIGAPRO

La otra batalla en la recta final de LigaPro

Leer más