IMG_9290.JPG(30887226)
Javier Burrai (c), refuerzo para el arco canario, en la primera práctica en suelo manabita.Christian Vásconez

En marcha la pretemporada del Ídolo en Manta

Los amarillos ya arrancaron con sus trabajos en el puerto manabita con Javier Burrai y Bruño Piñatares, recientes fichajes.

Barcelona cumplió con su primer entrenamiento de pretemporada en Manta. Los amarillos llegaron alrededor de las 08:30 de este viernes 3 de enero al Complejo Los Galácticos, que se encuentra a unos 25 minutos desde el centro de Manta, donde realizaron varios trabajos en espacio reducido y con balón.

Bajo el mando del argentino Fabián Bustos, los canarios empezaron con sus labores con miras a su debut en Copa Libertadores (22 de este mes ante Progreso de Uruguay) y LigaPro.

Entre las principales novedades del Ídolo fue la presencia de las dos últimas contrataciones: el argentino Javier Burrai y el uruguayo Bruno Piñatares.

Ambos trabajaron en esta primera jornada a la par del resto de sus compañeros.

Por otro lado en dicha práctica estuvo presente el delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien regresó de sus vacaciones en Cancún.

De acuerdo a la planificación, los amarillos tienen previsto cumplir con su segunda sesión de entrenamiento, esta tarde (16:00) en el mismo complejo Los Galácticos.