diego maradona
Banderas, flores y velas inundaron las puertas del estadio Juan Carmelo Zerillo.efe

Maradona: Hinchas de Gimnasia lo despiden en el bosque platense

Por su parte, distintas filiales y agrupaciones planean trasladarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para darse cita en el Obelisco

Hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el último equipo que dirigió Diego Maradona, se congregaron en las puertas del estadio de fútbol, en el bosque platense, para rendirle homenaje tras conocerse la noticia de su repentino fallecimiento.

diego-maradona-futbol

El día que Maradona volvió y el elegido fue Emelec

Leer más

Banderas, flores y velas inundaron las puertas de la cancha que supo disfrutar de las últimas caminatas del ídolo mundial que ejerció allí como DT desde el año pasado..

Por su parte, la dirigencia albiazul decidió abrir las puertas del Juan Carmelo Zerillo

Con el correr de la tarde, los hinchas fueron ocupando el estadio y lugares en las tribunas, con lágrimas y cantos como “Diego no murió y vive en el Bosque”

Por su parte, distintas filiales y agrupaciones planean trasladarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para darse cita en el Obelisco.

“Siempre lo quisimos, pero desde que lo vimos vistiendo nuestros colores y gritar 'dale Lobo', como cualquiera de nosotros, lo amamos para siempre”, contó un hincha llamado Javier, quien no pudo contener sus lágrimas.

maradona

Maradona presentó un cuadro de abstinencia antes de su muerte, según su médico

Leer más

Diego siempre fue el pueblo y Gimnasia es el pueblo. Por eso nos juramos amor eterno. Fue muy fuerte tenerlo con nosotros, ver el cariño que le dieron en todos lados y a él besando nuestro escudo”, dijo Pablo, otro hincha.

Maradona llegó a Gimnasia en septiembre de 2019, revolucionando una vez más el mundo futbolístico con su vuelta, como lo hizo con aquel extraordinario gol a los ingleses en 1986.