hinchas Manchester
La afición se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a CristianoEFE

Manchester United y Liverpool se unen por Cristiano

Los aficionados de ambos equipos se fundieron en un minuto de aplausos dedicados al futbolista portugués

Las aficiones del Manchester United y el Liverpool se unieron en Anfield para honrar y apoyar a Cristiano Ronaldo, que este lunes anunció la muerte de uno de los bebés gemelos que ha tenido con su pareja, Georgina Rodríguez.

Cristiano-Ronaldo-fallecido-hijos

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de los hijos que esperaba

Leer más

Los aficionados de ambos equipos, en una decisión impulsada por la hinchada del Liverpool y por los grupos de animación de este, se fundieron en un minuto de aplausos dedicados al futbolista portugués.

En el minuto 7, con 1-0 a favor del Liverpool, gracias a un tanto a los cuatro minutos de Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano. Mientras algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el 'You'll Never Wal Alone'.

Cristiano, de 37 años, anunció este lunes la pérdida de uno de los gemelos que ha tenido recientemente con Georgina. Debido a esto, el United comunicó que el futbolista no participará en el encuentro contra el Liverpool.

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", señaló el United.