LigaPro-Loor-fútbol-ecuatoriano
Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, durante la reunión de hoy en el COE Nacional.Cortesía

Mañana puede conocerse la fecha de reanudación de la LigaPro

Miguel Ángel Loor, presidente del ente regulador del torneo nacional, se reunió con autoridades del COE Nacional para dialogar sobre el tema

Todo está encaminado para el regreso de la LigaPro con el torneo nacional. Esto, luego de la reunión entre el principal del ente regulador del campeonato, Miguel Ángel Loor, y miembros del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE).

En el cónclave celebrado hoy 9 de julio se procedió a explicar detalles sobre el Protocolo de Medidas de Bioseguridad para las competiciones regentadas por la organización durante la pandemia de la COVID-19.

Jorgito-James-Rodríguez-chupalo

'Jorgito' llega al Real Madrid gracias a James Rodríguez y Marcelo

Leer más

Y es que las conversaciones sostenidas servirán para realizar un análisis profundo cuyos resultados, según Loor, podrían conocerse mañana luego de la Mesa Técnica del COE Nacional.

"Hemos explicado nuestros argumentos y mañana se reúnen las Mesas Técnicas (COE Nacional) y podría existir la posibilidad de que definan una fecha para el reinicio de la competición", comentó el titular de la LigaPro.

Loor también dijo: "No tenemos problema en que la fecha de retorno del fútbol sea una semana o hasta 12 días después” del 17 de julio, fecha que en primera instancia ha sido sugerida por el presidente del ente futbolístico ecuatoriano para la reanudación.