Neymar
Neymar, jugador brasileño, estaba feliz por la relación de su madre.Archivo

La madre de Neymar termina con su joven novio al enterarse de su pasado bisexual

Según la prensa brasileña, la madre de Neymar, Nadine Goncalves, de 52 años, rompió con Tiago Ramos de 23, al enterarse que este salía con hombres

Solo 13 días le duró a Nadine Goncalves, madre de Neymar, el gusto de salir con un hombre mucho más joven que ella. Es que tras los fuertes rumores de que Tiago Ramos, de 23 años, era bisexual, la mujer no resistió esa polémica noticia y decidió romper con su pareja.

Hace un par de semanas la pareja se hizo muy popular cuando se dio a conocer el romance entre ellos, esto con la aprobación del atacante del París Saint Germain, sin importarle que Tiago Ramos sea incluso menor que él.

Neymar

El novio de la mamá de Neymar, un 'gamer' de 22 años

Leer más

De repente todo cambió y fuentes brasileñas informaron que Nadine al enterarse del pasado bisexual de Tiago, inmediatamente lo corrió de su vivienda, por lo que el joven regresó a Brasil con su familia y esto se confirmó debido a que publicó un video en su cuenta de Instagram donde salía jugando con su madre y hermana.

ne

El nuevo padrastro de Neymar es bisexual, dice su expareja

Leer más

Tiago, según la prensa de Brasil, fue pareja de Mauro, quien es el chef personal de Neymar, además de que también salió con el cómico Carlinhos Maia, al igual que con Irinaldo Oliver.

"Él siempre fue bisexual... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce", fueron las palabras de Oliver, quien recordó a Tiago como "un buen muchacho".

Neymar
Neymar con Tiago Ramos, quien era pareja de la madre del astro brasileño.Cortesía

Este episodio llega a la vida de Neymar durante la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus, lo que hace que el brasileño sufra de ansiedad.  “No saber cuándo vamos a regresar me provoca ansiedad. Realmente extraño jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros de equipo del PSG. Realmente extraño el fútbol ”, reveló el jugador.