Jefferson-Montero-9-de-Octubre
Jefferson Montero fue una de las figuras contratadas por el 9 de Octubre, pero el equipo no ha respondido a las expectativasMiguel Canales

Macará vs. 9 de Octubre: El que pierda se va a la serie B

El partido entre los colistas de la tabla acumulada sentenciará al uno y dará esperanza al otro. Se juega en el Bellavista

La última bala. Macará y 9 de Octubre se enfrentan en el estadio Bellavista, este sábado 8 de octubre de 2022, desde las 15:30 con la obligación de sumar los tres puntos para soñar con la permanencia.

Tri

La Ecuafútbol aún no confirma el amistoso de la Tri ante Irak

Leer más

Los ambateños son penúltimos, con 21 unidades; mientras que los guayaquileños están al final de la tabla, con 19. Para salvarse, uno de los dos debe alcanzar a Cumbayá o Técnico Universitario, que tienen 26 unidades. 

Restan tres fechas, incluyendo la de este sábado. El que no gane estará prácticamente descendido. Un empate sentenciaría a los dos. 

Macará llega a este compromiso tras caer por la mínima ante Independiente del Valle. Este partido se jugó durante la fecha FIFA, ya que el rayado necesitaba espacio para alistar la final de la Copa Sudamericana.

Mientras, el 9 de Octubre empató 2-2 con Liga de Quito en la fecha anterior. Ese partido quedó marcado por las polémicas decisiones del juez central, Marlon Vera.