Deportes

Macará no puede ante Aucas y pierde por 1-0 en Quito

Con este triunfo, Aucas se posiciona en la sexta posición de la tabla mientras que Macará llega a las 13 unidades y se coloca en el quinto lugar

aucas
Los dos equipos llegaron al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos venían de empatar.API

Con un gol de Galo Corozo, Aucas venció 1-0 a Macará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por el partido correspondiente a la fecha 9 de la LigaPro.

Los dos equipos llegaron al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos venían de empatar en la octava Fecha del torneo en curso: Aucas igualó 1-1 frente a Independiente del Valle y Macará igualó 0-0 ante Técnico Universitario en su último juego.

emelec-futbol

Emelec defiende un invicto de más de 11 años

Leer más

Con este triunfo, Aucas se posiciona en la sexta posición de la tabla mientras que el Macará, que jugó de visitante, llegó a las 13 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

El entrenador de Aucas, Darío Tempesta, planteó su juego con una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; John Jairo Espinoza, Richard Mina, Alejandro Manchot y Carlos Cuero en la línea defensiva; Sergio López, Alejandro Frezzotti, Lisandro Alzugaray, Víctor Figueroa y Alexander Alvarado en el medio; y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paúl Vélez salieron a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Agustín Silva bajo los tres palos; Galo Corozo, Braian Molina, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez en defensa; Mario Rizotto, Kener Arce, Aron Rodríguez, Carlos Feraud y Fernando Mora en la mitad de cancha; y Jhon Santacruz en la delantera.