Luis-Suárez-selección-Uruguay
Luis Suárez estaba considerado como titular para el duelo de mañana contra Brasil en casa.Cortesía

Tres contagiados más por COVID-19 en la selección de Uruguay, entre esos Luis Suárez

La Asociación Uruguaya de Fúbol (AUF) confirmó mediante un comunicado los tres nuevos casos positivos por coronavirus en su delegación

El coronavirus continúa dejando secuelas en el fútbol sudamericano. Luego de que Ecuador dio a conocer su caso de masivo contagio entre los futbolistas de Gustavo Alfaro, que tendrán seis ausencias por este motivo, desde Uruguay anunciaron que tendrán tres bajas más por coronavirus. 

JORDY-ALCIVAR-ECUADOR-COLOMBIA

Alcívar, Cevallos y Murillo, convocados ante nuevos casos de COVID-19 en la Tricolor

Leer más

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, dio positivo por COVID-19, por lo que será baja mañana ante Brasil en las eliminatorias mundialistas y este fin de semana contra el Barcelona en la Liga española.

Javier-mascherano

Javier Mascherano se une a la lista de futbolistas retirados en este 2020

Leer más

Según informó este la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), además de Suárez también dio positivo Rodrigo Muñoz, por lo que ninguno podrá formar parte del plantel de Oscar Washington Tabárez frente a Brasil. El jefe de prensa del equipo, Matías Faral, también está contagiado, según el comunicado. 

Con estos positivos, Uruguay llegó a cuatro casos luego de que este domingo se informara sobre el contagio de Matías Viña.