Luis Amarilla tiene 9 goles firmados en esta temporada como futbolista de Universidad Católica.
El delantero paraguayo tuvo un paso por Universidad Católica en 2019 y se consagró como el goleador del torneoArchivo

Luis Amarilla se sumó a la pretemporada de Liga de Quito

El delantero paraguayo superó las pruebas físicas. La plantilla alba todavía tendrá algunos retoques, en cuanto a salida y llegada de jugadores

El delantero paraguayo, Luis Amarilla, se sumó a la pretemporada de Liga Deportiva Universitaria de Quito, la mañana de este lunes 25 de enero de 2021. 

Después de superar las pruebas médicas sin novedad, se visitó de corto y empezó a realizar un trabajo diferenciado. El resto del equipo ya lleva una semana trabajando. De todas maneras, estará listo para la Supercopa Ecuador.

Chelsea-Frank-Lampard-Inglaterra

Thomas Tuchel suena para dirigir al Chelsea tras despido a Frank Lampard

Leer más

Amarilla no es el último refuerzo extranjero para esta campaña. El mismo entrenador Pablo Repetto reconoció que están buscando un extremo o un media punta para fortalecer el ataque. 

Aunque también advirtió que podrían necesitar un jugador en otra línea, en caso de concretar una venta. Por ahora el libro de pases del equipo está abierto. Las salidas de Andrés Chicaiza, Édison Vega y Carlos Rodríguez siguen en trámite.

Para empezar a soltarse un poco, el equipo albo jugará este miércoles a las 9:30 un partido amistoso con Universidad Católica, en el centro de alto rendimiento de Pomasqui.

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona

Fabián Bustos: "Salir campeón con Barcelona y celebrar en Casa Blanca es incomparable"

Leer más