Lucha Libre River Oeste
Santana (enmascarado) volverá a vérselas con Mantor en el ring.Cortesía

Lucha libre gratuita en el viejo River Oeste

Cartelera de lujo en el tradicional coliseo guayaquileño en conmemoración de los 71 años de creación del emblemático club

La lucha libre vuelve a entrar en acción en Guayaquil este sábado 22 de octubre y de manera gratuita. El coliseo River Oeste, ubicado en las calles 11 y Huancavilca, acogerá el ‘Ajuste de cuentas’, un evento que reunirá a los mejores luchadores de Guayaquil en un solo sitio.

Salinas

Copa Libertadores 2022: Aficionados se hospedarán también en Salinas y Montañita

Leer más

La actividad, que se realizará de 18:00 a 19:30, espera reunir a decenas de seguidores de la acción y el entretenimiento de la lucha libre y además pretende rendir un homenaje a los 71 años del viejo y tradicional River Oeste.

Las luchas pactadas se iniciarán con el enfrentamiento entre Santana y Mantor. El primero ya obtuvo una victoria previa, por lo que Mantor buscará la revancha.

En la modalidad de triple amenaza se enfrentarán Electro, Lady Rude y el excampeón mundial Ryder.

Luego Jeffrey Blaze demostrará el lugar que ha ganado en el roster cuando enfrente a Mason Maverick, un joven y prometedor elemento de la lucha.

El cierre del espectáculo se dará cuando Maximus Destroyer, portador del título de campeón de Agresores INC desde hace más de 1.000 días, se enfrente a Dragón Latino, uno de los luchadores con mayor experiencia en el deporte espectáculo.