Deportes

Locura total en Buenos Aires por Leo Messi

Alguien lo vio cenando en un restaurante de Palermo y rápidamente una multitud se juntó afuera para esperarlo

Captura de pantalla (11)
Leo Messi tratando de salir del famoso restaurante "Don Julio" en medio de la multitud.CANVA

Imagínese entrar en un restaurante con mucha tranquilidad y luego salir en medio de una multitud gritando su nombre, ese fue el caso del jugador argentino Leo Messi, quien asistió al famoso restaurante de asados "Don Julio" en Palermo, Buenos Aires. 

Mural

Las figuras de Pelé, Maradona y Messi son parte de los murales de Guayaquil

Leer más

El campeón del mundo había asistido al restaurante de parrillada junto a su familia, entre ellos, su esposa y su madre, quienes se encuentran en la capital argentina para acompañar a Messi en los amistosos de la selección contra Panamá y Curazao.

La gente se enteró de que Messi estaba en el restaurante y rápidamente se corrió la voz, tan rápido, que en poco tiempo ya habían cientos de personas tomando fotografías y grabando vídeos del 10 cenando junto a su familia. La canción "Muchachos" se coreaba una y otra vez, una completa fiesta. 

Lionel Messi

Lionel Messi tendrá su propia serie de animación

Leer más

Finalmente, llegó el momento por el que las personas se habían convocado allí, la salida del 10. Tuvieron que solicitar ayuda de la Policía local para poder sacar a Leo sin novedad alguna. Varios vídeos muestran este intenso momento en donde Leo siempre estuvo con una sonrisa.

Messi volverá a ponerse la camiseta albiceleste este jueves 23 de marzo cuando se dispute el partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA contra Panamá (19:00 hora EC) en el Estadio Monumental de River.