Premier-League-Liverpool-Brentford
Liverpool fue sorprendido por la presión constante del Brentford.Kieran Galvin

Liverpool es sorprendido por el Brentford y queda fuera de la zona europea

El partido se caracterizó por la constante intervención del VAR anulando goles para los dos equipos 

Abrumado por la presión del Brentford y con un naufragio generalizado en defensa, el Liverpool cayó 3-1 y cerró su buena racha de cuatro victorias consecutivas para acabar en la orilla de los puestos europeos y a quince puntos del líder, el Arsenal.

denver-nuggets-Aaron Gordon-Nikola Jokic

NBA: Jokic lo retoma por donde lo había dejado; los Bucks no pueden sin Giannis

Leer más

El Liverpool no salió mal al terreno de juego. Durante diez minutos generó peligro, robó pelotas arriba y con Thiago Alcántara a los mandos acumuló ocasiones que desbarató el guardameta David Raya.

Y cayeron las desgracias. La primera, con el tanto en propia meta de Ibrahim Konaté, que no pudo evitar que el balón golpeara uno de sus muslos hacia su portería. Ese gol, subió al marcador. El siguiente, no. Lo marcó Yoane Wissa, también a la salida de un córner, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. Wissa, poco después, y nuevamente de córner, se acomodó la pelota con el pecho y anotó.

De nuevo, el VAR intervino. Por tercera vez. Otro fuera de juego, de Mee, situado en medio de la trayectoria de la pelota. El Liverpool, parecía salvado. El VAR se alió con él. Con justicia. Pero su falta de sangre generó un incendio en la siguiente jugada tras el último tanto anulado a Wissa. El congoleño, a la tercera, sí que por fin celebró un gol legal. Con un cabezazo dio en la diana y el Liverpool se marchó al descanso deprimido.

Casi al instante del reinicio, Darwin Núñez celebró un gol, pero el VAR lo anuló. Sí valió el de Alexander Oxlade-Chamberlain, en el minuto 50, que recortó distancias.

Con toda la segunda parte por delante, el Liverpool tuvo tiempo para ir por el empate. Pero, el Brentford jugó bien.

Aguantó las embestidas del Liverpool y, al final, se permitió el lujo de firmar el tercero, obra de Mbeumo tras sacar los colores a Konaté, fallón y flojo a la carrera frente al delantero camerunés. Ahí se acabó el choque y volvieron las pesadillas para los rojos.

REDACCIÓN EXPRESO gonzalo-escobar-tenis Si bien no arrancaron con pie derecho en el primer set, el bosnio Brkic y el ecuatoriano Escobar (d) lograron revertir el partido y clasificaron a las semifinales.

Gonzalo Escobar y Tomislav Brkic acaban con Novak Djokovic

Leer más