Box
Rueda de prensa del lanzamiento de la cartelera.René Fraga

Lista la cartelera en homenaje a la Bestia Quiñónez

Diego Quiñónez presentó a los pugilistas que subirán al cuadrilátero el 13 de marzo de 2020. Varios de los boxeadores no llegaron al evento.

Tres boxeadores venezolanos y Diego Quiñónez fueron los únicos deportistas que asistieron al lanzamiento oficial de la cartera denominada Impactantes Recuerdos, que rendirá homenaje al fallecido Jaime 'La Bestia' Quiñónez, el próximo 13 de marzo de 2020.

Este es el primer evento boxísitico organizado por el Impacto Quiñónez, quien sigue los pasos de su padre, no solo sobre el cuadrilátero sino desde el trabajo como promotor de encuentros deportivos.

ESCUELA DE BOX, EN CR (31082357)

Álvarez, el box como un rayo de esperanza

Leer más

Sin embargo, Quiñónez había preparado una carpeta con contratos para que todos los participantes en su evento firmen y confirmen así su presencia. Pero a su sorpresa, de los más de 10 convocados solo llegaron tres.

Los venezolanos Jules Peterson y Anthony Valdés estuvieron puntuales en el sitio para presentarse como boxeadores profesionales. Ambos se enfrentarán en su debut en el deporte de las narices chatas.

El también venezolano Rafael González será el rival del Impacto Quiñónez. Este pugilista, de 30 años, fue parte de la Selección de Boxeo de su país natal, pero la crisis económica que este afronta lo obligó a dejar su carrera para migrar a Ecuador en busca de mejores días.

Impactantes Recuerdos se llevará a cabo en el local Los Gemelos, ubicado en el sector de La Prensa, en el norte de Quito. Las entradas tendrán un costo único de 20 dólares, ya que no habrá división de localidades.

"Hay mucho más Diego Quiñónez por ver. Decidí seguir los pasos de mi padre y todo esto lo hago no solo como boxeador, sino como fanático de este deporte", sentenció el Impacto.