Michael Hoyos
Michael Hoyos es el hombre gol de Independiente del Valle.Cortesía

LigaPro: Católica vs Independiente, el duelo que definirá al puntero

El empate favorece a Aucas que todavía es el líder de LigaPro

Es considerado el partido de la fecha. Ambos están invictos y son el dolor de cabeza de Aucas, que lidera la tabla. De ahí que Católica recibe el 14 de abril del 2024 desde las 13:00 a Independiente del Valle con una sola misión: ganar.

El Trencito tiene 13 puntos y los rayados 15. Si Independiente gana, sería el nuevo líder, con 18 unidades. En caso de empate, Aucas permanecería en el primer lugar. Y si gana Católica, sería el segundo en la tabla.

Choque de equipos invictos

Este cotejo enfrenta además a dos de las mejores defensas del torneo, ya que los celestes solo han recibido cuatro goles en contra, mientras que Independiente ha recibido tres.

Ismael Díaz
El panameño Ismael Díaz y Quevedo, figuras de Católica.cortesía

Célico apoya a Alexander Bolaños

El partido se lo comenzó a jugar antes de hora, cuando el DT de Católica, Jorge Célico, declaró que tuvo a Alexander Bolaños, ahora en Independiente del Valle, en la selección sub-20 y que no duda de su edad.

Tras las declaraciones de Genaro Huacón en una radio de Uruguay en las que acusó al futbolista Bolaños de poseer documentación falsa con su nombre, Célico dijo en entrevista con Machdeportes: “A Alexander Bolaños yo lo traje a la selección sub-20. Lo traje cuando estaba jugando en Colo Colo. Nosotros en esa selección sub-20 manejamos doble filtro para traer a los jugadores”.

Sigue leyendo: SUSCRÍBETE Es hora de abrir los ojos con EXPRESO