trivia
Oswaldo Carrea y Ramiro Bonilla, hinchas de Liga de Quito (d), fueron los vencedores.expreso.

Liga de Quito vs. Barcelona SC: El título de hincha de corazón se lo llevó Liga

Los fanáticos albos fueron determinantes en menor tiempo que los amarillos, quienes se quedaron con el título de hinchas noveleros. Te contamos cómo fue la trivia de Expreso

Estamos a un día de la gran final del campeonato nacional de la LigraPro 2020, entre Barcelona y Liga de Quito, y los hinchas ya comenzaron a calentar motores... Por esa razón, citamos a fanáticos de dos bandos para determinar a través en una trivia: cuál es el HINCHA DE CORAZÓN y cuál es el HINCHA NOVELERO.

El encuentro se transmitió a través de la cuenta de Facebook de EXTRA y EXPRESO, con la colaboración de Chalaco Films, The Beerman e Ichiraku.

Durante la trivia, se establecieron cinco categorías: dos categorías para los hinchas de Barcelona y dos para los de Liga. Luego de establecerse el ganador -según el puntaje- de cada bando, este se enfrentó al del otro en una ronda final para escoger al ganador de la noche: el HINCHA DE CORAZÓN.
Barcelona

Liga de Quito vs. Barcelona SC: horarios y detalles para la final de vuelta de la LigaPro 2020

Leer más

¿Cuál fue el resultado? El título hincha de corazón se lo llevó la Liga y Barcelona se hizo del hincha novelero. No obstante el factor determinante fue la rapidez. Y es que los hinchas barcelonistas no perdieron por conocimientos sino por rapidez a la hora de contestar las preguntas

Los participantes fueron: Oswaldo Carrea (ganador), Fabricio Quinteros (2do lugar), Fabricio Quinteros (Barcelona) y Ramiro Bonilla (Liga).

Te compartimos el video completo de lo que fue la trivia para entretenerte un rato y aprender a la vez datos interesantes sobre los dos grandes equipos que definirán el campeón de la LigaPro 2020.