Deportes

Liga de Quito vs. Barcelona: El Ídolo quiere tomarse el Rodrigo Paz

Los amarillos visitan este domingo 17 de abril a las 18:00 a los albos, en un partido clave por el primera etapa de la LigaPro

barcelona
Los amarillos llegan a este duelo en condición de invictos dentro del certamen local, del que son líderes con 19 unidades en siete jornadas.Barcelona SC

Liga de Quito y Barcelona jugarán este domingo 17 de abril en el estadio Rodrigo Paz Delgado un partido clave en las aspiraciones de ambos por ganar la primera etapa de la LigaPro, y con ello, acercarse a la final del torneo nacional.

¿Cuándo? Domingo 17 de abril

¿Dónde? Estadio Rodrigo Paz, Quito

¿Hora? 18:00

¿Transmite? GolTV y Star +

BYRON-CASTILLO-GOLPE-CABEZA

Byron Castillo: "Yo pensé que me morí"

Leer más

Los amarillos llegan a este duelo en condición de invictos dentro del certamen local, del que son líderes con 19 unidades en siete jornadas, no obstante, en Copa Sudamericana, cayeron en el último partido frente al Lanús argentino por 3-1.

Más allá de la derrota en el campeonato internacional, los toreros perdieron a dos elementos fundamentales en su esquema a causa de lesiones, es por está que no formarán parte del cotejo Damián Díaz y Adonis Preciado, además de las bajas conocidas con anterioridad de Emmanuel Martínez y Leonai Souza.

Si los canarios encabezan la tabla de posiciones en la LigaPro, sus escoltas con los azucenas, que suman 13 unidades. Será Édison Méndez el que repetirá como interino en el banquillo de Liga, con la intención de seguirle dando alegrías a los universitarios.

Liga de Quito llega al encuentro luego de darle un alegrón a sus aficionados tras la victoria conseguida como dueños de casa frente al Antofagasta por 4-0, en compromiso válido por la Copa Sudamericana.