juan+barriga+médico+Liga+Quito+Fútbol
Juan Barriga, médico de Liga de Quito, explicó el procedimiento en el cuadro alboRENE FRAGA

Coronavirus: Liga de Quito registra un positivo

El médico Juan Barriga aclaró que no se trata de un jugador o parte del cuerpo técnico

Juan Barriga, médico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, confirmó que una prueba dio positivo a COVID-19. Pero aclaró que no se trata de un jugador o de alguien que forma parte del cuerpo técnico, ya que los resultados de las pruebas del lunes recién se conocerán este jueves 4 de junio de 2020.

Aquiles Álvarez

Barcelona: El Tin Angulo es casi imposible, pero ya se piensa en otro refuerzo

Leer más

“Se hizo una prueba rápida a todo el personal médico, también a los trabajadores de seguridad y trabajadores del complejo. Uno salió positivo y ante eso se le hizo una nueva prueba de hisopado, pero aclaro que no se trata de ningún jugador”, explicó Barriga a EXPRESO.

El galeno añadió que durante la toma de muestras se respetaron todos los protocolos médicos y que seguirán con pruebas constantes, a más de las exigidas por LigaPro.

El cuadro albo, al igual que los demás planteles del fútbol profesional, espera que en las próximas horas se levante la prohibición del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional para poder iniciar los entrenamientos desde el 8 de junio.

Para la reanudación de la competencia, el entrenador de los azucenas, Pablo Repetto, espera que se respete el formato del torneo aprobado desde el año anterior. 

gabriel+achilier+Monarcas+Sinaloa

Oficial: Achilier y el Atlético Morelia se van a vivir en Sinaloa

Leer más