WhatsApp Image 2022-07-16 at 6.01.21 PM
Danny Luna fue uno de los puntos altos de Liga de Quito en el empate en casa ante Deportivo CuencaANGELO CHAMBA

Liga de Quito cede empate en casa ante Deportivo Cuenca

Los albos igualaron a un gol ante un Expreso Austral que se defendió bien y aprovechó la oportunidad que tuvo para anotar.

En juego por la segunda fecha de la segunda etapa de LigaPro, la noche del sábado 16 de julio, Liga de Quito recibió a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en choque de equipos que se estrenaron la fase con victoria.

Daniel Pintado Mundial de Atletismo

Daniel Pintado, quinto mundial en los 20 km marcha, va por la revancha en los 35 km

Leer más

Los albos propusieron el juego ofensivo ante un Expreso Austral que presentó un sólido planteamiento defensivo y a un arquero Hamilton Piedra con oportunas intervenciones para evitar la caída de su arco.

Los universitarios lograron abrir el marcador al minuto 35 tras una habilitación de taco de Danny Luna, uno de los puntos más altos de los locales, que fue aprovechado por Alexander Alvarado para adelantar a la U.

En el segundo tiempo, el Cuenca manteniendo el orden en la defensa buscó la igualdad que llegó al minuto 84, tras dos cabezazos en el área universitaria y que al final el zaguero Agustín García Basso para derrotar al golero Brian Heras.

Con el empate, Liga de Quito y D. Cuenca comparten el liderato de la tabla con cuatro unidades. Ahora los albos se enfocarán en el juego por los octavos de final de la Copa Ecuador, el martes 19 de julio en el estadio olímpico de Ibarra ante el Imbabura, en busca de avanzar a la fase final del torneo.