Deportes

Liga de Quito: los campeones se adaptan a la mentalidad del técnico Josep Alcácer

Los albos continúan sus entrenamientos en Pomasqui al mando del entrenador español. El exportero Adrián Gabbarini es el vínculo con los jugadores

liga de quito
liga de quitocortesía

La calma va llegando a Liga de Quito con las primeras decisiones del directorio del club y la presentación oficial del entrenador Josep Alcácer.

Luis-Muentes-árbitros-FEF-LigaPro

Luis Muentes: “Fueron separados árbitros que tuvieron actos de corrupción”

Leer más

La pretemporada se lleva adelante sin problemas, con los jugadores tranquilos al tener claro el futuro del equipo y al ver que el 85 % del plantel que ganó la Copa Sudamericana y la LigaPro se mantiene.

En los trabajos se puede apreciar a unos sonrientes futbolistas albos que buscan acoplarse a la forma de trabajo de su nuevo ‘jefe’.

(Le puede interesar: D. Cuenca retiene a goleador, Orense suma ariete y El Nacional apela a experiencia)

Esto lo confirmó el arquero Alexander Domínguez, quien señaló que “tenemos la labor de apoyarlo y ayudarlo porque conformaron un lindo cuerpo técnico. Nosotros estamos muy contentos”.

En la misión de Alcácer de llegar a los jugadores es clave la figura del exarquero Adrián Gabbarini, quien dejó las canchas y se unió al nuevo cuerpo técnico de la U.

LigadeQuito-refuerzos-Gonzalo-Valle

Gonzalo Valle resalta que aprenderá de Dida Domínguez en Liga de Quito

Leer más

“Vengo a sumar con mi experiencia con el grupo y apoyar a Josep en este nuevo proyecto. A los hinchas decirles que desde este nuevo lugar voy a buscar retribuirles el cariño que me dan”, afirmó Gabba.

A la par que se cumple con la pretemporada, los directivos albos, liderados por Isaac Álvarez, siguen en las negociaciones para sumar refuerzos tras los anuncios del arquero Gonzalo Valle y el volante boliviano Gabriel Villamil.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!