LIGA VS AUCAS - ANTO (31302883)
Liga de Quito empezará un ajustado itinerario la noche del 28 de febrero de 2020 ante El Nacional.René Fraga

Liga de Quito tiene una ajustada agenda futbolística

La noche del viernes 28 de febrero de 2020, los albos enfrentarán a El Nacional, en el primer partido de una seguidilla de siete cotejos en 25 días.

El de marzo será el más complicado para Liga de Quito, dado que el equipo deberá afrontar siete partidos en 25 días, entre los cotejos por LigaPro y por Copa Libertadores. La noche del 28 de febrero de 2020 iniciará la seguidilla de los albos, cuando enfrenten a El Nacional por la tercera fecha del torneo local.

Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito, hizo un recuento de la cantidad de partidos que se le avecinan al Rey de Copas y manifestó que el equipo mantiene la calma frente al ajustado itinerario. "Son partidos, además, difíciles. Tenemos a River Plate y luego a Barcelona", sentenció el Tren Amazónico.

REPETTO

Esteban Paz reconoció los diálogos con Jefferson Montero y habló de José Angulo y Cristian Alemán

Leer más

Después de enfrentar a los militares, el equipo de Pablo Repetto deberá viajar a Argentina para jugar ante River el próximo miércoles 4 de marzo de 2020 (19:30, hora de Ecuador), por la primera jornada de Copa Libertadores.

El sábado 7 de marzo de 2020, o sea tres días después de su debut en el certamen continental, los albos recibirán a Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha de LigaPro. 

Cuatro días después, es decir, el miércoles 11 de marzo de 2020, el equipo universitario nuevamente enfrentará Libertadores fuera de su casa: jugará ante el brasileño Sao Paulo en condición de visitante.

El 15 de marzo de 2020 continuará la jornada local con el cotejo ante Orense en Machala, dos días después visitará a Binacional de Perú por Libertadores y cerrará su ardua participación el 22 de marzo ante Mushuc Runa en Quito.

"Lo importante es mantener la calma y en cada partido entregar lo mejor de cada uno, porque ningún torneo es más importante que el otro", sentenció el Toño Valencia.