nicolas-queiroz-liga-portoviejo
El jugador uruguayo llegó a Liga de Portoviejo a inicios de 2020.Archivo

Liga de Portoviejo anuncia la salida de Nicolás Queiroz

El uruguayo tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020. Deberá volver a Emelec, dueño de su pase hasta 2024.

Poco duró la estadía del uruguayo Nicolás Queiroz en las filas de Liga de Portoviejo. Este lunes 29 de junio de 2020, el presidente de la Capira, Roberto Rodríguez, confirmó la salida del futbolista que llegó como refuerzo del club para este año.

"El jugador tenía contrato hasta el 30 de junio (de 2020)", manifestó el directivo. Además, alegó que algunos de sus jugadores han dado declaraciones erróneas en referencia a la situación económica del equipo.

Damián-Díaz-Barcelona-Rosario-Central

Barcelona: Damián Díaz está en los planes de Rosario Central

Leer más

"Hay tres jugadores que no están sintonizados con la realidad. No podemos hablar de una retención de salarios porque eso sería como una bola de nieve, ya que habría que pagarlos cuando se acabe la emergencia. Analizamos una reducción, que es diferente", aseveró Rodríguez.

En días pasado, Queiróz dio declaraciones sobre su situación financiera en Liga de Portoviejo. A su decir,había incumplimiento y eso lo llevó a no renovar con el club.

Por ahora, el charrúa deberá volver a Emelec, equipo que es propietario de su pase deportivo y con el que mantiene un contrato hasta 2024.