FpYDWYVWAAEGpqS (1)
Ezequiel Piovi, volante de Liga de Quito, levanta el trofeo Copa de Campeones.cortesía

Liga goleó 3-0 al Cuenca y coronó en la Copa de Campeones

Albos y morlacos volverán a verse este viernes 24 de febrero, por el inicio de la LigaPro

Con goles de José ‘Tin’ Angulo, Leonel Quiñónez y Ángel González, Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó el domingo 19 de febrero y goleó 3-0 al Deportivo Cuenca, adjudicándose la Copa de Campeones, torneo amistoso de pretemporada que rinde homenaje a Edgardo Bauza, exentrenador albo.

All Star Game 2023

All Star Game: El Team Giannis impuso la nueva generación ante LeBron

Leer más

En la ida disputada el miércoles 15 de febrero, albos y morlacos dividieron honores 1-1 en el Alejandro Serrano Aguilar. El delantero Enzo López y el ofensivo Alexander Alvarado marcaron ese día.

Ya en la vuelta, jugada en el estadio Rodrigo Paz, hogar de Liga, los locales abrieron el marcador antes de la media hora. El Tin Angulo al minuto 18, se libró de la marca de tres defensas morlacos y, luego de aprovechar una trepada por la diestra de Renato Ibarra, quien asistió, sacó un tiro inatajable para batir al golero Hamilton Piedra.

A raíz del tanto, el juego bajó en intensidad, sin embargo, Liga siempre estuvo dominante. Las expulsiones de los jugadores cuencanos Ronny Biojó y Bryan Rivera, al minuto 70, fueron un punto de inflexión en el encuentro.

Madelin Riera Ecuador

La Tri femenina gana y gusta en el regreso de Riera y el debut de Usme

Leer más

El lateral Leonel Quiñónez puso el 2-0, a través de un lanzamiento directo a los 81’, y en los finales, el volante argentino Ángel González selló el triunfo para los locales.

Liga de Quito y Deportivo Cuenca volverán a verse este viernes 24 de febrero, desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el estreno de Ligapro