GI5Q3fnXEAE6XsS
Flamengo consiguió la Copa Libertadores Sub-20 por primera vez en su historia, tras ganarle a Boca Juniorscortesía

Libertadores Sub-20: Flamengo campeón, tras vencer a Boca Juniors

El equipo brasileño derrotó al argentino con un marcador de 2-1 en un hecho histórico para el club en el torneo juvenil

El club brasileño Flamengo conquistó este domingo 17 la Copa Libertadores Sub-20 tras vencer en la final al argentino Boca Juniors por 1-2, luego de sellar otra gran remontada.

En el estadio Domingo Burgueño Miguel, de Uruguay, el equipo dirigido por Mario Jorge celebró tras imponerse con goles conseguidos por Oluwashola Ogundana a los 23’ y por Lorran en una de las últimas jugadas del compromiso.

obando

Barcelona, cuando el empate suena a lamentación

Leer más

Una gran maniobra del autor del segundo tanto permitió que el futbolista nigeriano igualara las acciones con un disparo dentro del área.

Más tarde, Lorran se transformó en el conductor de un gran contragolpe que él mismo comenzó y luego cerró con una gran definición.

Con estos goles, el Flamengo logró remontar el 1-0 que el Boca Juniors tenía a su favor tras la anotación de Ignacio Rodríguez a los cuatro minutos de comenzado el juego.

En el segundo tiempo, el equipo de Silvio Rudman estuvo cerca de igualar las acciones, pero los de Mario Jorge lograron mantener la victoria que les permitió sellar otra gran remontada, luego de la que días atrás habían conseguido frente al también argentino Rosario Central para clasificarse al último encuentro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!