FycHWDEXsAAGlWR
'Lewi' fue el Pichichi de LaLiga española con 23 tantos.Cortesía

Lewandowski no considera ofertas en el fútbol saudí

El delantero polaco y goleador del Barcelona habló previo al amistoso contra Alemania y el juego clasificatorio rumbo a la Eurocopa ante Moldavia

El capitán de la selección polaca, Robert Lewandowski, desechó el lunes 12 de junio cualquier posibilidad de cambiar al Barcelona por el club Al-Ittihad y se mostró totalmente comprometido con sus compromisos internacionales.

diego palacios jose cifuentes

Ecuador Fecha FIFA: Diego Palacios no se presentó y queda fuera de la Tricolor

Leer más

El cañonero blaugrana reaccionó, en una rueda de prensa en Varsovia, con indiferencia ante los rumores de una posible oferta multimillonaria proveniente del Golfo y confirmó que tiene "otras prioridades en este momento".

LEA TAMBIÉN: Barcelona: Javier Burrai destapa la verdad de su lesión

"No hay nada que pensar, sobre todo porque mi contrato (en el Barcelona) todavía está vigente", declaró el astro polaco. "Sí, observo y escucho lo que está pasando, pero no es algo en lo que piense", añadió.

Hernán Torres Emelec

Emelec: Hernán Torres aún tiene mucho por hacer

Leer más

Como cabeza pensante del combinado nacional polaco, "Lewi" se mostró completamente centrado en el amistoso que su selección jugará este viernes contra Alemania, así como en el importante compromiso que les enfrentará a Moldavia, de clasificación para la Eurocopa el 20 de junio en Chisinau.

A este respecto, Lewandowski se mostró "triste" por la decisión del nuevo técnico nacional, Fernando Santos, de omitir en su convocatoria a algunos de los veteranos con los que el delantero tiene más sintonía en el terreno de juego.

Para seguir leyendo sin restricciones, suscríbete a EXPRESO