Deportes

Leonel Nazareno salva el empate de Cumbayá ante Aucas

El arquero fue la figura del partido disputado en el estadio Atahualpa. Ahogó el grito de gol de los ofensivos orientales

Cumbayá-Aucas-LigaPro
El golero Leonel Nazareno tuvo un gran desempeño con Cumbayá en el empate ante Aucas.ANGELO CHAMBA / EXPRESO

Aucas siguen sin saber lo que es ganar en la segunda etapa de la LigaPro tras no poder mantener la ventaja en el marcador en la visita a Cumbayá, la tarde del domingo 24 de septiembre.

Tras la dura caída en casa, la jornada pasada, el técnico Santiago Escobar hizo modificaciones en su oncena titular ubicando al paraguayo Carlos Rolón como pareja en la zaga de Luis Cangá, y a Ronald Briones, Angelo Mina y Ronald Perlaza en el medio campo.

Te puede interesar: Técnico Universitario desaprovechó la oportunidad de acercarse al liderato

Los cambios hicieron efecto con un Aucas con mayor posesión del balón, que se reflejó en acciones de peligro sobre el arco de Cumbayá. El Papá se puso en ventaja en el marcador gracias a un tanto de Carlos Cuero, tras un rebote en el área de los locales, a los 48 minutos.

moises caicedo

Chelsea de Moisés Caicedo no ‘levanta cabeza’, Brighton brilla con Estupiñán

Leer más

El tanto daba esperanza a los orientales de cortar la mala racha en la fase, pero el defensa Darwin Suárez acabó con este sueño al establecer el empate al minuto 57 con un cabezazo tras un contragolpe.

Con la igualdad, los orientales se fueron con todo en busca del ansiado triunfo, pero se estrellaron con el arquero Leonel Nazareno, que evitó en varias ocasiones que su portería vuelve a caer.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!