TécnicoUniversitario-LigaPro- IndependientedelValle
Técnico Universitarios e Independiente del Valle igualaron en un intenso juego.API

Técnico Universitario desaprovechó la oportunidad de acercarse al liderato

El Rodillo vio como Independiente del Valle le empató en el minuto 90+5. El DT Juan Pablo Buch analiza dejar el equipo por diferencias con directiva

En una segunda etapa de la LigaPro tan reñida, ceder puntos en condición de local está prohibido. Y eso le pasó a Técnico Universitario que hasta el minuto 90+5 tenía en el bolsillo la victoria por 2-1 ante Independiente del Valle, pero un cabezazo del boliviano Marcelo Moreno Martins, tras centro de Anthony Landázuri, decretó el empate.

El Rodillo, que supo remontar el gol inicial de Junior Sornoza, de penal, no estuvo atento para cerrar un juego que lo dejaba a un paso del liderato. “Hay que mantener los niveles de concentración. Estar siempre arriba para que el rival no nos sorprenda”, analizó Juan Pablo Buch.

Te puede interesar: Máximo Banguera: “No es un retroceso estar en Segunda Categoría”

piero hincapie

Hincapié ingresó en goleada, Preciado mantiene la punta y Pacho sumó nuevo empate

Leer más

“Este equipo tiene una gran valentía, es un equipo que demuestra actitud, hay que seguir trabajando no se pueden ir los puntos así”, agregó el entrenador colombiano que llegó a los ocho juegos invictos con el cuadro ambateño que sumó 11 puntos y quedó a tres unidades del líder, Liga de Quito.

Pese a esta buena campaña, en especial en la segunda fase del torneo, el timonel colombiano habría presentado su renuncia por diferencia con la directiva del conjunto ambateño.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!