Ángel-Mena-Ibarra-Atlas
Ángel Mena, ofensivo ecuatoriano del Atlas, volvió a ser clave para el León. AFP

El León de Ángel Mena le ganó el duelo al Atlas de Renato Ibarra, que marcó un gol

La Liebre anotó su primer tanto con los Zorros, mientras que Angelito dio un pase-gol para la conquista de la victoria

El León venció de atras 2-1 al Atlas la noche del lunes en el estadio Nou Camp, en el partido que cerró la séptima jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Fidel-martinez-viaje-china

Fidel Martínez se lleva grandes recuerdos de Barcelona

Leer más

Al minuto 10, el ecuatoriano Renato Ibarra recibió la pelota dentro del área leonesa y firmó el 1-0 con un disparo de zurda que se le escapó entre las piernas al portero Rodolfo Cota.

La reacción de León comenzó cuando el argentino Emmanuel Gigliotti estableció el 1-1 con un remate en el corazón del área al 35.

Fernando Navarro apareció en el área al 38 para hacer el 2-1 para 'La Fiera' con un disparo de zurda raso y colocado a la base del poste derecho, tras un pase del tricolor Ángel Mena.

Con este cuarto triunfo en el torneo, el León llegó a 14 puntos y se colocó en la segunda posición de la tabla. El Atlas sufrió su cuarta derrota y se quedó con cinco unidades en el sótano.

La jornada inició el viernes en el estadio Cuauhtémoc donde el Puebla goleó 4-1 al Toluca.

Fidel-martinez-gol-Barcelona

Barcelona recibiría cerca de $ 1'500.000 por la rescisión de Fidel Martínez

Leer más

El sábado, el América se reencontró con el triunfo tras dos derrotas consecutivas al imponerse 2-1 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

En el estadio Azteca, el Cruz Azul se confirmó como líder al llegar a 16 puntos con su victoria de 3-0 sobre el Necaxa.

El domingo, los Pumas se mantuvieron como el único equipo invicto del torneo al derrotar 3-0 al Tijuana en el estadio Olímpico Universitario.