Deportes

Barcelona recibiría cerca de $ 1'500.000 por la rescisión de Fidel Martínez

El Shanghai Shenhua es el nuevo equipo del atacante ecuatoriano, que deja el Ídolo siendo uno de los pilares de esta campaña

Fidel-martinez-gol-Barcelona
Fidel Martínez no jugará mañana 1 de septiembre ante el Aucas tras ser fichado por el fútbol chino.Archivo

No todo es lamento en la tienda de Barcelona por la partido de su goleador Fidel Martínez, es que pese a lo que significa perder su aporte dentro del campo, la ganancia para los canarios llega por el lado económico.

Fidel-martinez-gol-Barcelona

Fidel Martínez deja Barcelona para aceptar una oferta del fútbol chino

Leer más

El Shanghai Shenhua, nuevo club del ofensivo ecuatoriano, pagará una rescisión cerca a $ 1'500.000 por llevarse al ofensivo que actualmente es el máximo artillero de la Copa Libertadores de América con ocho tantos.

Según reportes de prensa, Alegría y Atrevimiento, como también se lo conoce al atacante nacional, cumplió hoy 31 de agosto su último entrenamiento con el Ídolo, mañana 1 de septiembre no jugará ante Aucas y su empresario, José Chamorro, está ultimando detalles para que viaje lo más pronto posible a China.

Martínez, quien registra en total 24 goles desde que llegó al Ídolo en el 2019, ganó trascendencia en las últimas semanas por un gol al estilo Panenka que la anotó a Emelec, que abrió la ruta del triunfo en el Clásico del Astillero.

China es el tercer país, fuera de Ecuador, en el que Fidel desplegará su fútbol. Antes participó en las ligas de México y Uruguay. Fue precisamente tras un pasó por el balompié charrúa que fue fichado por el cuadro amarillo.