Fidel-martinez-gol-Barcelona
Fidel Martínez, delantero ecuatoriano, deja Barcelona por una oferta del fútbol chinoCortesía

Fidel Martínez deja Barcelona para aceptar una oferta del fútbol chino

El atacante del Ídolo del Astillero cumplió este lunes 31 de agosto su última práctica con el conjunto amarillo

Barcelona se queda sin su delantero estrella en la presente temporada, todo por una jugosa oferta del fútbol chino, donde Fidel Martínez continuará con su carrera deportiva. Es así como el ofensivo cumplió hoy lunes 31 de agosto su última práctica con los canarios.

Damián-Díaz-Barcelona-Gol

Barcelona: Damián Díaz, el jugador que corre con la mente

Leer más

Alegría y Atrevimiento, como también se lo conoce al artillero, no estaría mañana martes 1 de septiembre en el duelo frente a Aucas en el estadio Monumental.

La información en primera instancia fue revelada por la periodista de radio Diblú Jocelyn Vera y con el paso de los minutos fue el propio el empresario del jugador, José Chamorro, el encargado de confirmarla.

Martínez, quien es el actual goleador de la presente Copa Libertadores de América con ocho goles, tendrá su primera experiencia en el balompié asiático, pues antes jugó en México y Uruguay, país del que llegó para ponerse la camiseta de Barcelona en el 2019.

Si bien se conoce que China será el destino de Fidel, autor de tres goles en la LigaPro 2020, aún no ha sido revelado el nombre del equipo al que irá el atacante tricolor. El romperredes estará viajando en los próximos días al continente asiático.